martes, 17 de marzo de 2009

NOTICHICAS - ANGELICA MARIA ¿DESAPROVECHADA?


DIJO QUE NO HAY PAPELES PARA ELLA

La actriz y cantante mexicana Angélica María se siente desaprovechada por los productores de este país, por lo que pedirá permiso a su empresa, Televisa, con la cual tiene exclusividad, para realizar algunos proyectos en Estados Unidos.

"Pediré permiso a Televisa para trabajar en la Unión Americana, pues aquí no hay proyectos para mí, no me dan nada", señaló "La Novia de México", quien llegó acompañada de su amigo Kent a los premios TVyNovelas.

FILMARIA UNA PELICULA ESTE AÑO

La intérprete de Eddi, Eddi recalcó que en su época tuvo mucho trabajo, pero: "Ahorita, de madurona, sí estoy desaprovechada, pues no hay papeles para mujeres de mi edad".

Comentó que en junio próximo podría arrancar las filmaciones de una película, aunque no quiso dar detalles, pues considera que al hablar antes de tiempo "se salan los planes".

Asimismo, mencionó que ya tiene fechas vendidas de su espectáculo, por lo que los combinará con la gira Las mujeres de Manzanero. "Yo fui una de las primeras que le grabó al maestro, por lo que ahora lo hago con mucho gusto", afirmó.

Puntualizó que Angélica Vale está hablando de dinero con los productores Santiago y Rubén Galindo, para que sean ella y Marco Antonio Regil los conductores del nuevo realityHazme reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario