lunes, 23 de marzo de 2009

NOTICHICAS - CON UN PAR DE HUEVOS ...MAS


SALMA PRODUCIRÁ UNA ANIMADA SECUELA

Los creadores de Una película de huevos, el mayor éxito de la animación mexicana, no temen al exceso de colesterol y aparte de haber estrenado hace pocos días en la apertura del Festival de Guadalajara la secuela Otra película de huevos y un pollo, preparan su desembarco en Estados Unidos con la tercera parte, que tendrá como padrinos con las figuras allí radicadas Salma Hayek y George López

LE FASCINÓ EL GUIÓN

Los hermanos Rodolfo y Gabriel Rivapalacio Alatriste, creadores del oval suceso que llevó a cuatro millones de mexicanos al cine hace tres años, contaron a DPA que en esta futura entrega, la familia de huevos irá a Las Vegas, en Estados Unidos, y que tanto Salma como López ejercerán como productores ejecutivos del film.

"Le enseñamos nuestra película (a Salma), y el nuevo guión y le fascinó, le encantó nuestro concepto de una comedia animada, familiar, que sucede en un mundo muy mexicano. Durante un año hemos estado trabajando con ella y con George y ahorita ya estamos cerrando lo del guión y buscando distribuidor para financiar el proyecto".

"Nosotros terminamos con esto -el estreno en México de la segunda parte de la serie- y en abril estamos ya en Estados Unidos para levantar el proyecto. Evidentemente que tener a Salma y a George involucrados en el proyecto es un lujo y eso seguramente ayudará para la distribución en Estados Unidos", dijeron los cineastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario