lunes, 16 de marzo de 2009

NOTICHICAS - LINDSAY LOHAN NO IRA A LA CORTE


SU ABOGADA LA REPRESENTARA FRENTE AL JUEZ

Lindsay Lohan no comparecerá hoy ante un tribunal para responder a una orden judicial para su arresto, afirmó el domingo Shawn Chapman Holley, una de las abogadas de la actriz.

Chapman Holley dijo que será ella quien se presentará en el tribunal en vez de Lohan y que la orden de arresto emitida el viernes por un tribunal de Beverly Hills fue producto de un "malentendido".

HABRIA VIOLADO DE LIBERTAD CONDICIONAL

Un vocero policial dijo el sábado que la orden podría haber sido emitida con relación con un arresto de la actriz de 22 años por conducir embriagada en 2007, pero no dio detalles.

Lohan también fue arrestada en julio de 2007 después que la madre de una ex asistente personal dijo a la policía que su automóvil era perseguido por un vehículo deportivo que conducía Lohan.

La orden fue emitida el viernes por un juez en la Corte Superior de Beverly Hills y conlleva una fianza por $50 mil, dijo el sargento de policía Mike Foxen.

"Creemos que tiene que ver con su arresto por manejar alcoholizada", dijo Foxen, quien indicó que no tiene más detalles sobre la orden.

La fiscalía del condado de Los Angeles no recibió una comunicación oficial de que fue emitida la orden de detención, dijo la vocera Sandi Gibbons.

Según la orden original, Lohan debía comparecer ante un tribunal de Beverly Hills, aparentemente por la supuesta violación de su libertad condicional.

"No sabemos exactamente de qué se trata”, dijo Gibbons. “El tribunal se puso en contacto directamente con la defensa, no con nosotros".

La actriz de 22 años, protagonista de la película Mean Girls del 2004, fue detenida en el 2007 por el accidente.

Fue arrestada nuevamente en julio del año pasado después que la madre de su asistenta personal denunciara que su vehículo era perseguido por otro. La policía dijo que Lohan conducía este último vehículo y fue detenida en Santa Mónica.

La actriz se declaró culpable en agosto del 2007 de dos faltas de haber consumido cocaína; así como nolo contendere (palabra latina que significa "no quiero contender") por conducir ebria y con imprudencia.

Lohan pasó 84 minutos en la cárcel, tuvo que realizar servicios de ayuda a la comunidad y someterse a un tratamiento de rehabilitación.

En aquel entonces distribuyó una nota a través de su agente donde indicaba que se percataba de que su vida "se ha tornado completamente inmanejable porque soy adicta al alcohol y las drogas".

Lohan también fue puesta bajo libertad condicional durante tres años. Un fiscal le advirtió que si violaba las condiciones de dicha libertad, podría ser condenada a un año de cárcel por cada una de las acusaciones de conducir ebria y consumir cocaína y a 90 días por el cargo de conducción imprudente.

Entre esas violaciones figura el no completar los análisis de consumo de drogas o no presentarse ante su supervisor de la libertad condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario