miércoles, 18 de marzo de 2009

TIPS DE BELLEZA - PERFUME DE MUJER


COMO ESCOGER LOS MEJORES TIPOS: SUAVES, FUERTES Y SEXYS

Le ha sucedido que cuando va por la calle y una mujer hermosa pasa por su lado y lo único que queda de ella es su perfume atractivo que inunda el ambiente o el rastro de ella. Pues el perfume es el toque principal de una mujer, ya que denota su carácter, su feminidad y su delicadeza

En el mercado existen perfumes de todo precio, marca, aroma, sabor, etc. Sea muy paciente para elegir un perfume con el cual le va acompañar por unos meses. Si quiere ser admirada y que cada persona que se le acerque quede perpleja por su rico aroma, tómese el tiempo para probar muchos ejemplares que le pongan a su disposición.

Recuerde que cada perfume que lo vamos a utilizar significará que justo para su personalidad.
La forma correcta para saber si un aroma es bueno, es poner unas gotas en interior de la nuestra muñeca frotarlo muy ligeramente deja actuar por unos minutos alrededor de 20 minutos y veras el resultado, si el aroma se mantiene aun es muy bueno ya que el aroma se mantendrá por largo tiempo.

Cada persona tiene su propia química y hay que recordar que cada perfume tiene una reacción diferente en cada persona, por tanto esté bien seguro al elegir el perfume indicado. Como se mencionaba anteriormente existen perfumes el mercado con diferentes características ya sean, dulces, ácidos, fuertes, sexys, etc.

De esta forma el perfume extrovertido que es aquel para personas que son muy alegres, espontánea que gusta de aromas frescos, florales, cítricos, lavanda. El perfume para personas introvertidas sería las fragancias orientales como sándalo. Para las personas elegantes tanto hombres como mujeres seguros de sí mismos son los aromas florales.

Si usted es aquellas personas alegres de personalidad espontánea se sugiere aromas a frutas, flores. Para personas románticas nada más que los aromas, orientales, cálidos, florales, dulces.
Si es de aquellas personas serias los aromas naturales, y suaves como los florales le va muy bien con su personalidad.

Los lugares comunes para probar los perfumes en nuestro cuerpo puede ser el cuello, en el codo interno de nuestro brazo, en la muñeca, detrás del lóbulo de la oreja.
Otro lugar muy recomendado es poner un poco de perfume en el cabello, Ya que el aroma se mantendrá por mucho mas tiempo que en la piel
.

Pero es de costumbre ponerse en el rostro en especial en las mejillas y quijada, pero si usted es de aquellas personas que saludan con un beso en la mejilla la persona que lo salude le quedará el sabor desagradable del alcohol de su perfume en sus labios y sería desagradable.

Cómo hacer para que dure el aroma de un perfume? Recuerde que el aroma está ahí presente aun que usted no lo perciba otras personas si lo perciben, no es necesario bañarse en perfume ya que cuando se satura el aroma puede llegar a ser muy desagradable, tanto para usted como para quienes estén cerca de usted.

Hay que mencionar que hay estudios y comprobados que si una persona hace dieta o que sus hábitos de alimenticios es bajo en grasa el aroma de cualquier perfume durará mucho más tiempo. Por otro lado, si una persona tiene el mal hábito de fumar de igual forma afectará la duración de un perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario