martes, 24 de mayo de 2011

Las 11 chicas mas sexys de la liga española

La escultural venezolana es la pareja actual de Mesut Ózil.
 

El último fichaje del Barça, Ibrahim Afellay, llegó al club blaugrana del brazo de una exuberante mujer, de asombroso parecido a la actriz Angelina Jolie, que responde al nombre de Dorien Rose.


La cantante Edurne conoció al portero rojiblanco, David Egea, en 2010. Pero su relación ya está más que consolidada.

La ex Miss España 2006 sale ahora con el defensa sevillista Alexis Ruano.


Casada con el jugador del Málaga Martín Demichelis desde 2008, la despampanante rubia de sinuosas curvas empezó su carrera como bailarina y modelo publicitaria.


La pareja de Cristiano Ronaldo es una de las modelos más importantes del momento que ha sabido encandilar a marcas como Lacoste, La Perla, Guess o Intimissimi.


La modelo, que se hizo famosa en el programa de Cuatro Supermodelo al ser una de las finalistas, se ha mudado ya a Barcelona para estar con Carles Puyol.


La novia de Iker Casillas ha sido nombrada por la edición americana de FHM como la reportera deportiva más sexy y nadie podría discutirlo.


Cantante, productora discográfica, una de las latinas más poderosas e influyentes y ahora también pareja de uno de los mejores defensas del mundo, Gerard Piqué.


El central madridista Ezequiel Garay ha encontrado en Tamara Gorro a una gran amiga.


Casada con el delantero del atlético de Madrid, Diego Forlán, esta espectacular modelo y presentadora ha posado para firmas como Umbro, Dunlop Destiny o Brooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario