jueves, 26 de marzo de 2009

NOTICHICAS - UNA MODELO OCASIONÓ LA RUPTURA


SE RUMORA QUE "LA OTRA " ES NATASHA ELLIE

Mucho se ha especulado sobre los motivos que llevaron a Chris Brown a golpear a su pareja sentimental, la cantante Rihanna, siendo el mayor de los rumores una infidelidad por parte de él

UN NUEVO AMOR

Al principio se dijo que la tercera en la relación era Paris Hilton, luego apareció el nombre de la ex representante de Chris Brown, Tina Davis. Pero hoy en día se dice que quien envió el mensaje que desató la pelea entre Brown y Rihanna fue la supermodelo Natasha Ellie.

Una fuente aseguró al diario
Daily Telegraph que "Rihanna ha tenido problemas con esa chica (Natasha Ellie) desde hace tiempo", aparentemente por la relación que mantenía con su novio de 19 años.

Por su parte, Chris Brown deberá presentarse a la Corte de Los Ángeles el 6 de abril para una nueva audiencia en la que se decidirá la sentencia del cantante, que puede ir de la libertad condicional hasta pasar cinco años en prisión.

A inicios del mes, Rihanna y Brown fueron captados juntos en Miami, hecho que levanto rumores de que la pareja había regresado. Sin embargo, en fechas recientes Rihanna se ha dejado ver sin Chris Brown en varios clubes de Nueva York y Los Ángeles.

Incluso, el diario
The Mirror publicó que en un club de Hollywood, la cantante terminó en un plan muy romántico con el actor Wilmer Valderrama, conocido por su papel en la serie de televisión That 70's show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario