jueves, 26 de marzo de 2009

TIPS DE BELLEZA - FORMAS DE MANTENER NUESTRA PIEL HIDRATADA


Todos los seres vivos necesitamos agua para sobrevivir y nuestra piel no es la excepción. Aquí te damos algunos consejos para que la mantengas hidratada y saludable durante todo el año.

BEBIENDO AGUA

Para muchas mujeres tomar los dos litros de agua que se recomiendan al día resulta todo un desafió. Este líquido es vital y en asuntos de belleza es igual de importante. Además de humectar la piel desde adentro, contribuir a que se vea más tersa y elástica, eliminar toxinas, retardar el envejecimiento y aparición de arrugas, el agua previene muchas enfermedades tales como la hipertensión, la retención de líquidos, la aparición de cálculos renales, etc.

Por otra parte, el agua es ideal para disminuir la sensación de hambre y quemas parte de las grasas acumuladas en el cuerpo Eso si, no hay que esperar a sentir sed para tomarla porque normalmente eso indica que existe algún grado de deshidratación.

MEDIANTE LA HIDROTERAPIA

La hidroterapia es muy efectiva para reestablecer la humectación normal de la piel, además de entregar una serie de beneficios para la salud. El agua es un elemento que tiene propiedades terapéuticas que sirven para combatir el insomnio, la mala circulación, el estrés, etc.

El agua caliente es muy útil para relajar el cuerpo y para mejorar la circulación sanguínea, mientras que el agua fría disminuye el diámetro de los vasos sanguíneos, limitando la congestión y expandiendo los tejidos. Si se alterna el frío y calor aumenta la circulación, el drenaje y oxigeno en los tejidos. Para mejorar el aspecto de la piel, lo ideal es darse regularmente baños con agua caliente con sal, leche y miel. Con esta mezcla es un hecho que lucirás radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario